Notas


Antofagasta: Detienen a extranjero que intentó sobornar a carabinero con 20 mil pesos

Carabineros de Chile (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sujeto de nacionalidad peruana habría ofrecido el dinero para evitar ser detenido por funcionarios de la institución.

Un ciudadano peruano identificado con las iniciales F.P.M. de 31 años de años, fue detenido por carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte, luego de ofrecer a los funcionarios 20 mil pesos para dejar sin efecto el procedimiento policial que se estaba gestando contra él.

Según informó Carabineros, el sujeto fue fiscalizado cerca de la 03:00 horas en Nicolás González con Manuel Silva, mientras circulaba en una camioneta Chevrolet Lux, y al momento de solicitarle su licencia de conductor éste señaló que no tenía, además los funcionarios policiales observaron que el sujeto estaba en estado de ebriedad.

Ante estas dos situaciones los carabineros adoptaron el procedimiento que correspondía al caso, es decir, le notificaron que sería detenido por no contar con su licencia y conducir en estado de ebriedad.

Sin embargo, F.P.M., pensando que solucionaría la situación le entregó a los funcionarios 20 mil pesos, por lo que se le sumó la detención por el delito de cohecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados