Notas


Huachipato derrotó 2-0 a Universidad de Concepción, que se hunde en el fondo de la tabla

www.cdhuachipato.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Huachipato superó por 2-0 a Universidad de Concepción en juego válido por la fecha 13 del torneo de Clausura, disputado en el estadio CAP de Talcahuano.

Los acereros han mejorado en su juego y resultados en las últimas jornadas y en Copa Chile son el primer equipo clasificado a octavos de final de este torneo.

Partido de poco ritmo, escaso juego y con nula acción frente a las porterías, salvo la que abrió el tanteador. Un centro que Braian Rodríguez cabeceó y remató frente a portería Manuel Villalobos en el minuto 27.

En el segundo lapso, el conjunto del “Campanil” salió con mayor actitud a buscar el empate, que tuvo con un cabezazo al palo de Ramos, aunque en la jugada siguiente, el juez Rojas dio penal en una jugada entre Imperiale y Rodríguez, que el uruguayo cambió por el 2-0 en el 54′.

En el tramo final del juego, los visitantes cargaron sobre la portería de Nery Veloso, quien se transformó en puntal del cuadro azul y negro, que llegó a la zona de playoffs, instalándose sexto del Clausura con 18 puntos, mientras que los amarillos permanencen en zona de descenso directo con 29 puntos, uno por sobre San Felipe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados