Notas


Leandro Gracián recibe el alta médica en Cobreloa y podría estar ante Cobresal

Leandro Gracián | Hugo Marambio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista argentino Leandro Gracián recibió el alta médica en Cobreloa, tras sufrir un desgarro de 6,5 centímetros en su isquiotibial derecho, y asoma como alternativa para el clásico minero ante Cobresal.

El ex Boca Juniors sufrió la lesión muscular el pasado 1 de septiembre en el triunfo 3-1 de los naranjas sobre Deportes Antofagasta, por la novena fecha del Torneo de Clausura. Un mes y tres días después ya está en condiciones de volver a las canchas.

Ante la urgencia por sumar, en el objetivo de llegar a playoffs en el presente campeonato y zafar definitivamente de la zona de descenso en la tabla anual, el entrenador Javier Torrente utilizaría desde la partida a Gracián para enfrentar a los pupilos de Oscar del Solar.

Una de las novedades para el pleito ante los de El Salvador será la presencia de tres jugadores en la última línea, para dejar así un hombre más en ataque, conscientes que juegan de local y que necesitan de los tres puntos.

Tras 12 jornadas del Clausura, Cobreloa se ubica en el duodécimo lugar de la tabla con 14 puntos. Cobresal, en tanto, está en la séptima posición -en zona de playoffs- con 17 unidades.

El clásico del cobre se jugará este domingo, a partir de las 16:00 horas, en el Estadio Municipal de Calama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados