Un millonario robo afectó a una vivienda en Providencia durante la madrugada de este miércoles. Los desconocidos sustrajeron entre otras cosas, una valiosa cámara avaluada en más de 20 mil dólares.

El hecho policial se produjo en el sector de las calles Las Diamelas, donde desconocidos ingresaron al inmueble por una ventana robando joyas, dinero y la mencionada cámara.

La vivienda pertenece al actor Diego Ruíz, quien se manifestó sorprendido por la forma de actuar de los desconocidos, y quien denunció además que éste es el quinto robo que afecta en menos de 14 días a este barrio de Providencia, pese al alto control de seguridad por parte de Carabineros y también de la propia Municipalidad.

Personal de la Brigada de Robos Metropolitana de la Policía de Investigaciones tomó este caso, descartando que sea una misma banda que esté operando en este sector.

Cabe señalar que este robo también se suma al ocurrido en la comuna de Macul, donde desconocidos accedieron hasta un inmueble, no percatándose que el dueño de casa se encontraba en el lugar. Personal policial llegó a la vivienda pero no pudieron detener a los individuos, quienes huyeron con más de 5 millones de pesos en artículos de valor.