Un hombre atacó a su esposa con un cuchillo, provocándole heridas cortantes en la cabeza, pecho y extremidades. Además, el mismo individuo fue denunciado por su hermana menor por violaciones y abusos sexuales reiterados.

Hace dos meses que la víctima, una joven de 18 años, se separó de Marcelo Reyes Paredes, de 24, debido a la violencia física y sicológica que recibía de su parte.

Este domingo ella llevó al hijo en común de un año hasta el domicilio del hombre, en calle Michaihue del sector del mismo nombre, en San Pedro de La Paz, y al retirarse surgió una discusión que precipitó la agresión física, apuntó el subcomisario Jorge Abatte, jefe de la brigada de homicidios.

El detenido hirió a la mujer con un cuchillo, la víctima corrió por ayuda, siendo auxiliada por una vecina y luego trasladada al hospital regional donde se constataron las heridas que configurarían el delito de femicidio frustrado.

Pero no es todo, porque Marcelo Reyes también fue denunciado por una hermana de actuales 15 años por delitos de connotación sexual.

La menor denunció que su hermano la ultrajó de forma reiterada cuando ella tenía entre 8 y 11 años de edad. Esta arista se encuentra en etapa inicial de investigación.