Notas


Confirmada la ausencia del francés Diaby para partido contra España

Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista del Arsenal Adou Diaby será baja durante tres semanas debido a una lesión en el muslo y no jugará el partido España-Francia de clasificación al Mundial de Brasil-2014 el 16 de octubre.

“Diaby será baja tres semanas”, declaró el entrenador Arsene Wenger el martes en una rueda de prensa, la víspera del partido de Liga de Campeones de los “Gunners” contra Olympiakos.

El francés se lesionó al disparar a gol el sábado al inicio del encuentro de Premier League entre Arsenal y Chelsea (1-2) en el Emirates Stadium.

Diaby había tenido un excelente inicio de temporada con los “Gunners” y un buen regreso a la selección francesa, inscribiendo a principios de septiembre el gol de la victoria contra Finlandia (1-0), en el primer partido de clasificación a la próxima Copa del Mundo.

La carrera del centrocampista, de 26 años, se ha visto perturbada por muchas lesiones. La temporada pasada, sólo jugó 97 minutos entre todas las competiciones, ninguno con su selección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados