elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Diputado Monckeberg califica como “pataleta” críticas de Kast a intendente de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como pataleta de niño chico calificó el vicepresidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, las criticas del secretario general de la UDI, José Antonio Kast, hacia el intendente de la Región de los Lagos, Juan Sebastián Montes.

El personero gremialista afirmó en su última visita a la zona que el representante del Presidente de la república en la zona había dejado de estar en sintonía con la gente.

Monckeberg aseguró que las críticas hacia el intendente eran infundadas y que provenían de malos comentarios de los diputados UDI Carlos Recondo y Marisol Turres.

El diputado además confirmó la remoción del presidente regional de Renovación Nacional, Nelson Schwerter, quien fue condenado por la Corte Suprema a 21 días de arresto tras su participación en el denominado ‘Caso Alerce’ en la comuna de Fresia, quedando el cargo en manos del diputado por Chiloé y Palena, Alejandro Santana.

La visita del diputado RN por las comunas de Las Condes, Vitacura y Barnechea se enmarca en el apoyo al postulante al sillón edilicio en Puerto Montt por el partido de la alianza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados