elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Hombre asesina a exjefe y 3 empleados antes de suicidarse en Estados Unidos

SuperShowtime44 | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre abrió fuego el jueves en una empresa de Minneapolis, en el estado de Minnesota (norte), matando a cuatro personas, entre ellas el fundador de la firma, antes de suicidarse, informaron este viernes varios medios de prensa estadounidense.

Otra cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas se encuentran en estado grave, según el sitio del periódico local Minneapolir StarTribune, que precisó que el autor del tiroteo venía aparentemente de haber perdido su empleo.

El ataque se produjo en el interior de la empresa Accent Signage Systems, en el barrio de Bryn Mawr, informó la cadena televisiva CNN, citando a la policía.

El tirador murió tras haberse disparado a sí mismo, explicó la policía a la prensa que se encontraba en el lugar.

En un comunicado, el gobernador de Minnesota deploró el tiroteo, al que calificó de “insensato”. “No hay ninguna razón para que esto se produzca en Minnesota”, subrayó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados