elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Director Ejecutivo de TVN se refiere a polémica por docureality “Las Argandoña”

TVN.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mauro Valdés, Director Ejecutivo de TVN, se refirió a las duras críticas que ha recibido en redes sociales el docureality ‘Las Argandoñas’, el cual se estrenaría el próximo martes 9 de octubre.

Al respecto, Valdés señaló que “En la televisión hay distintos programas y distintos formatos y, obviamente, en calidad de canal y canal público los abordamos todos”.

“No es un tema complicado, nosotros somos televisión y televisión pública, y hoy día estamos en un tema que nos tiene profundamente orgullosos”, agregó.

Según consignó Glamorama.cl, el ejecutivo emitió las declaraciones durante el lanzamiento de la nueva serie ‘El Reemplazante’.

Cabe recordar, que el docureality que mostrará el día a día de Raquel Argandoña y su hija ha provocado una ola de críticas en contra, principalmente en redes sociales, donde los dardos apuntan en su mayoría a los altos sueldos que se les pagarían a las protagonistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados