elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Carabineros de Putre detuvo a banda que sacaba vehículos irregularmente desde Chile

José Mora (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los uniformados interceptaron a los cuatro ciudadanos bolivianos cuando intentaban cruzar por un paso no habilitado.

Cuatro vehículos fueron incautados por carabineros de la Segunda Comisaría de Putre, en el momento preciso que sus conductores intentaban sacarlos por un paso no habilitado, a la altura del kilómetro 127 de la Ruta Internacional 11-CH, desde donde pretendían salir del territorio nacional, por el Hito número 12, cercano a la localidad de Guacollo.

Según lo informado por carabineros a cargo del procedimiento, mientras realizaban un patrullaje preventivo por el sector, se percataron de una caravana de 4 vehículos, que se trasladaban sin sus placas patentes, motivo por el cual fueron fiscalizados, reconociendo los imputados que se dirigían hacia la localidad de Charaña, Bolivia, lugar donde iban a ser comercializados.

Los móviles incautados corresponden a 4 Station Wagon, modelos Noah Townace, Caribe, Hiace e Ipsum, conducidos por los ciudadanos bolivianos; Juan Gutiérrez Jacinto de 40 años, Dulfredo Chambi Oraquina de 24 años, Juan Condori Quispe de 31 y Forlan Quiroga Silva de 27 años de edad, quienes fueron detenidos en el lugar, por infracción a la Ordenanza de Aduanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados