elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Málaga de Pellegrini goleó 3-0 al Zenit ruso en un soñado debut en Champions

malagacf.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un inolvidable debut en la Liga de Campeones de Europa tuvo Málaga, que derrotó esta tarde por 3-0 al Zenit de San Petersburgo en La Rosaleda.

Málaga empezó metiendo presión de entrada y obligando a retrasar posiciones al golero ruso. En ese momento, Eliseu combinó con Isco, quien ejecutó una notable acción por la izquierda para rematar rasante y batir la valla visitante (4′).

El dueño de casa machacó el centro del campo aprovechando los espacios que le dejó la banda del cuadro visitante. Fue por allí por donde apareció Jesús Gámez para centrar raso y potente para que Javier Saviola empuje a la red para la segunda cifra andaluza.

Manuel Iturra ingresó en el segundo lapso para un once albiazul que controló las acciones esperando sentenciar el partido. Algo que consiguió con un remate de la figura del juego, Isco, que sacó un notable trallazo desde fuera del área para derrotar al golero forastero (76′).

Los de Manuel Pellegrini lideran el grupo C con tres puntos, gracias al empate 0-0 entre Milan y Anderlecht.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados