elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Gary Medel se unió a las prácticas del Sevilla para duelo con Real Madrid

www.sevillacf.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional Gary Medel se unió este jueves a las prácticas del Sevilla FC, tras ser expulsado en la derrota del seleccionado chileno ante Colombia por las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014′.

Luego de su opaca presentación con el ‘Equipo de Todos’ en Santiago y sus posteriores disculpas al “pueblo chileno”, el jugador se incorporó a los trabajos del técnico Michel para el difícil encuentro de este sábado ante el Real Madrid.

Medel asoma como titular en el cuadro andaluz para el choque con el actual campeón de España, donde tendrá la misión de anular a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Karim Benzemá, entre otros.

Tras tres jornadas del campeonato hispano, Sevilla FC se ubica en el séptimo lugar con cinco unidades, un punto sobre los ‘merengues’, que están novenos.

El compromiso frente a los pupilos de José Mourinho se jugará en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’ a partir de las 17:00 horas de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados