elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Colegios de Bío Bío aún pueden solicitar como días “sandwich” el 20 y 21 de septiembre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún no expira el plazo para que los establecimientos educacionales de la provincia de Bío Bío soliciten autorización para declarar sandwich los días 20 y 21 de septiembre, aunque la gran mayoría ya realizó el trámite.

Así lo informó el jefe provincial de educación Jaime Quezada, quien detalló que representantes de los diferentes colegios han señalado la importancia de que los niños compartan en familias en fiestas patrias, como argumento para contar con toda la próxima semana libre.

Es así como se les ha concedido siempre y cuando se comprometan a recuperar las horas de clases un día hábil, ya que el sábado no será más válido para estos efectos.

La autoridad educacional indicó que por ejemplo este miércoles se firmaron los permisos del Liceo Agrícola El Huertón y del Colegio Southern College, sin embargo aún no expira el plazo para solicitar la autorización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados