Notas


Hasta el Cementerio Parque Curicó fueron trasladados cuerpos de víctimas de parricidio

Luis Alberto Cabello (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Cementerio Parque Curicó fueron trasladados los cuerpos de los tres hermanos que fueron asesinados por su padre, el pediatra Francisco Ramírez Alvarado, quien se suicidó.

Momentos antes, en la Iglesia de La Matriz se realizó la misa fúnebre que fue presidida por el obispo de Talca, Horacio Valenzuela.

Para despedir a José Luis (17), Juan José (16) y Sebastián (14) llegaron familiares, compañeros de colegio, amigos y vecinos de la comuna que decidieron acompañar a la familia tras el hecho que provocó conmoción en la comunidad.

El principal templo católico de la ciudad permaneció colmado de personas, donde también estuvo presente Pilar Merchacks la madre de los niños fallecidos, quien por intermedio del sacerdote Mauricio Jacques, pidió a la personas que no se le acercaran a expresarle su afecto, ya estaba muy agotada por la traumática situación. Agregando que agradecía las muestras de cariño y aprecio de la comunidad.

Asimismo, acudió el ex intendente de la región del Maule, Norman Merchak, quien es el abuelo materno de los menores asesinados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados