Notas


Municipalidad de Quilpué presenta exposición de pintura clandestina hasta el 19 de septiembre

Municipalidad de Quilpué
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Salón de Honor municipal, desde el 23 de agosto y hasta el 19 de septiembre, estará abierta al público la exposición titulada “Pintura clandestina”, muestra de la producción artística de un grupo de pintoras quilpueínas, conformado por Pilar González, Sandra Guerrero, María Teresa Moraga, Ximena Moraga, Antonieta Novoa, Maritza Venegas y María Verónica Bravo.

Manuel Dongo, profesor de Artes Visuales de la Universidad de Playa Ancha, contó que el taller a su cargo lleva desarrollándose hace más de dos años y responde a inquietudes personales de las alumnas y a sus deseos de pintar en ambientes no estructurados. Esta actitud nómada influye en la variada temática de su pintura.

“Me parece beneficioso de parte del alcalde Viñambres el brindar un espacio a la gente para que muestre lo que se está haciendo. Están pasando muchas cosas en Quilpué, entre sus mismos vecinos. Existen inquietudes artístico-culturales que hay que seguir incentivando y apoyando”, señaló el docente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados