Notas


¿Es hombre o mujer? Espectacular modelo andrógino sorprende en comercial de Toyota Auris

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La marca japonesa Toyota ha causado revuelo con el nuevo comercial para promocionar su modelo Auris, pues en lugar de usar las típicas modelos, decidió innovar y reclutar un particular rostro.

Se trata del espectacular modelo andrógino Stav Strashko, quien en el anuncio aparece caminando sensualmente con su cabellera rubia y una tanga roja, dando la impresión que fuese una guapa y seductora chica en topless. Sin embargo, al final del video se voltea y nos damos cuenta de que en realidad es un hombre.

Strashko, nació en Ucrania pero actualmente reside en Tel Aviv. Según ha contado a algunas revistas, como Candy Magazine, él se dio cuenta que era andrógino cuando comenzó a modelar.

“Todos los estilistas me ponían ropa de mujer y entonces me di cuenta de que realmente podía verme como una chica”, indicó, aclarando que su intención no es cambiar de sexo. “Nunca he pensado en convertirme en una mujer, me siento muy cómodo en mi propio cuerpo tal y como es”, señaló.

http://youtu.be/D5Q_y47k1hA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados