Notas


Eduardo Vargas se quedará en el Napoli para la campaña 2012-2013

sscnapoli.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia del Napoli afirmó este lunes que el delantero chileno Eduardo Vargas permanecerá en el club para la temporada 2012-2013 de la Serie A, pese a no ser de todo el gusto del entrenador Walter Mazzarri.

Ante las pocas posibilidades de ser titular en la tienda ‘Azzurra’, el jugador había deslizado la opción de ser cedido a préstamo para demostrar en otro club sus condiciones y tener la oportunidad de volver más maduro a la tienda de San Paolo.

Sin embargo, el director deportivo de Napoli, Alberto Bigon, confirmó que el ex Universidad de Chile no irá a préstamo y estará esta campaña bajo la dirección de Mazzarri en el primer equipo ‘celeste y blanco’.

“Cuando regresó de la selección se convenció de permanecer. No sé cómo más decirlo: él se queda con nosotros”, expresó Bigon a la cadena Sky.

Con ello, Vargas será el cuarto delantero del club del sur de Italia, tras Edinson Cavani, Goran Pandev y Lorenzo Insigne.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados