Notas


Detienen a 4 hombres que intentaron asaltar a un taxista en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por porte ilegal de arma de fuego en avenida Diego Portales en el sector de Recreo en Viña del Mar.

El hecho ocurrió cuando un conductor de un taxi realizó un llamado a Carabineros, indicando que un grupo de sujetos lo había amenazado con armas blancas y una pistola, intentando quitarle su dinero.

Ante esto, personal policial comenzó un patrullaje por el sector de avenida Diego Portales en Recreo, donde identificaron al hombre que portaba el arma de fuego con la que había amenazado al chofer de la locomoción colectiva.

Sin embargo, el sujeto al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga ingresando a un domicilio del sector, desde donde salieron en su defensa varios familiares los que arrojaron diversos objetos contra carabineros, según indicó el Mayor Jorge Espinoza.

Cabe mencionar que las otras tres personas que portaban armas blancas también fueron detenidas y puestas a disposición de los Tribunales correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados