Entel anunció su ingreso al negocio de los servicios fijos para el segmento residencial en Chile, informándose que a través de Entel Hogar, la compañía ofrecerá los servicios de telefonía fija inalámbrica, televisión satelital e internet.

Igualmente, se comunicó que “este nuevo servicio integral estará enfocado en satisfacer las necesidades de conectividad y entretención de la población en lugares donde actualmente no existe o hay una menor oferta de este tipo de productos, como son las zonas rurales y algunas áreas urbanas, respondiendo así al compromiso de la empresa de masificar el acceso a servicios de última generación a lo largo del país”.

“Estamos muy contentos de llegar con una oferta atractiva de servicios a los hogares de estas zonas que han sido menos cubiertas por los operadores tradicionales. Lo anterior, con el respaldo de la calidad de nuestra red y el alto estándar de atención que ofrecemos a nuestros clientes”, explicó el gerente de regulación y asuntos corporativos de la empresa, Manuel Araya.

Entre los beneficios que ofrecerá Entel Hogar, se encuentra el servicio de telefonía fija inalámbrica de última generación, a través del cual los clientes podrán acceder a equipos digitales inalámbricos, que funcionarán de la misma manera que los teléfonos fijos convencionales, pero con capacidades adicionales como envío y recepción de SMS, visualizador de llamadas, registro de llamadas, alarma y radio incorporada. Este servicio se entregará bajo la modalidad de cuenta controlada, para facilitar el control de gastos en los hogares.