Notas


Carabineros y Gobernación comienzan campaña para combatir la delincuencia en Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Prevenir los asaltos en las casas y resguardar la seguridad en conjunto con los vecinos es la Campaña que Carabineros lanzó en Chiguayante en Conjunto con la Gobernación de Concepción. La idea es que conozcan el número de su plan cuadrante y puedan denunciar a tiempo robos en el sector.

Carabineros y la Gobernación de Concepción decidieron hacer un puerta a puerta entregando volantes e informando a los vecinos los números a los cuales pueden llamar en caso de asaltos.

Un trabajo compartido entre vecinos y las propias asesoras de las casas que son las que pasan más tiempo en las viviendas.

Tu denuncia es importante, eso es lo que busca destacar Carabineros con los volantes. El Capitán de la Subcomisaría de Chiguayante, Ítalo Rocco, hizo incapié en que esta es una campaña para recordar los pasos a seguir de las personas.

El Gobernador de Concepción Luis Santibáñez , dijo a la radio que gracias a estas campañas los delitos en el sector disminuyeron.

Iniciativa que las autoridades quieren replicar en Concepción, para ayudar a prevenir el actuar de los antisociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados