Notas


Agrupación Sortilegio ofrecerá concierto en Valdivia este domingo para financiar viaje a Ecuador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 20 de septiembre es la fecha fijada para que la agrupación musical valdiviana Sortilegio emprenda vuelo a Ecuador, donde participarán del Encuentro Latinoamericano de Comunicación Popular y Buen Vivir, que se desarrollará en Quito.

Y aunque todo estaba listo, la caída a última hora de aportes por fondos y por auspicios obligó a la banda a realizar un concierto este domingo, con el que pretenden financiar los pasajes de los integrantes del quinteto.

Bajo el nombre, “Sortilegio en ruta a Ecuador”, el concierto se desarrollará este domingo, a las 19:00 horas, en el teatro Lord Cochranne y tiene un aporte voluntario que partirá en los 2 mil pesos, como lo explicó la vocalista de Sortilegio.

La vocalista de Sortilegio relató que en el encuentro participarán representantes de radios comunitarias y artistas de 16 países y la agrupación participará en dos actividades del evento.

Los organizadores esperan que el concierto dure dos horas y prometen que tendrá un corte familiar, en el que además le contarán a los asistentes detalles del viaje a Quito y compartirán el disco de Sortilegio, “Soplidos”, que también será presentado en Ecuador, en el primer viaje fuera de Chile de esta agrupación valdiviana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados