Notas


Ecce Homo Reloaded: Tuitero realiza tráiler de falsa película sobre abuelita restauradora

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noticia de la anciana que arruinó una obra de arte al querer restaurarla en una iglesia de España, ha recorrido el mundo y se ha convertido en objeto de múltiples bromas y parodias en la web.

Una de las últimas ha sido una elaborada por el usuario de Twitter @llimoo, quien realizó un tráiler de una falsa película sobre el hecho.

El montaje titulado “Ecce Homo Reloaded”, combina las imágenes que han aparecido en la prensa con partes de la cinta protagonizada por Tom Hanks, “El Código Da Vinci”.

Recordemos que Cecilia Giménez, una octogenaria mujer oriunda de Zaragoza, ingresó al Santuario de la Misericordia de Borja con el afán de reparar el mural creado por Elías García Martínez, a comienzos del siglo XX. Pese a sus buenas intenciones, el resultados fue realmente desastroso, pues la pintura quedó irreconocible.

http://youtu.be/p35CDKEeFfE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados