Notas


Protesta pacifica reúne a cerca de 500 personas en las calles de Quilicura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de estudiantes y pobladores se reunieron en Quilicura para protestar pacificamente en apoyo a las consignas estudiantiles. Según Carabineros, la convocatoria alcanzó a cerca de 200 personas; mientras los dirigentes lo cifran en 500 manifestantes.

Tal como se realiza en los cacerolazos, los participantes hicieron ruido a medida que avanzaban por las calles, para plegarse a las marchas que se desencadenaron durante la tarde este jueves.

En tanto, cabe destacar que desde el lugar fue posible ver jóvenes, adultos y profesores apoyando la marcha. El recorrido comenzó cerca de las 20 horas en la Avenida Lo Matta con Septimo de Línea y finalizó en el frontis de la municipalidad de la comuna.

Finalmente, se desplazaron hasta la plaza de la comuna, donde los líderes de la movilización se dirigieron a los manifestantes respecto a “Ley Hinzpeter”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados