Durante el primer semestre de 2012 la XXV Temporada de Conciertos del Departamento de Artes Musicales de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha ofreció 7 presentaciones de destacadas agrupaciones y logró reunir a un público cercano a las 500 personas.

Ocho serán los conciertos gratuitos considerados para este segundo semestre, sesiones que se realizarán viernes a viernes en el Aula Magna de la Facultad de Arte y que se iniciarán el 24 de agosto con un concierto de piano a cargo de José Riveros Donoso, quien realizó sus estudios de Pedagogía en Educación Musical y Licenciatura en Educación en la UPLA.

Luego de este primer encuentro, la temporada considera a destacadas agrupaciones musicales pertenecientes a la UPLA como el Conjunto Folclórico Puerto Claro, el Conjunto de Madrigalistas y el Coro de Cámara, entre otras.

Las presentaciones se realizarán los viernes entre las 11:30 y las 12:30 horas en el auditórium de la Facultad de Arte ubicado en Avda. Guillermo González de Hontaneda 855, Playa Ancha. La entrada es liberada, y los colegios o grupos interesadas en asistir pueden hacer reservas al correo electrónico acarvaj@upla.cl.

El programa completo está disponible en el siguiente sitio web.