Notas


Jorge González y 31 Minutos confirmados para el Festival de Viña

Alejandro Jofré (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tienen tantas diferencias como similitudes, pero ambos son grandes. Jorge González y el show de 31 Minutos son los primeros números chilenos en ser confirmados para Viña 2013.

Según publicó La Tercera, González ya firmó con la producción del Festival, a cargo del municipio viñamarino y Chilevisión, para traer de regreso los clásicos de Los Prisioneros, sus canciones como solista y claro, sus airadas críticas sociales.

La última vez que el aclamado rockero pisó la Quinta Vergara fue el 2003 junto a los demás Prisioneros. Recordado show donde disparó contra la farándula, políticos y la Iglesia Católica.

También se confirmó la llegada de las estrellas de 31 Minutos a la ciudad jardín, cuyas composiciones son dirigidas por los genios de Pablo y Felipe Ilabaca, músicos de Chancho en Piedra.

Tulio Triviño y sus secuaces ya han repletado recintos como el Movistar Arena, reuniendo a más de 20 mil personas en dos presentaciones, según informó CNN Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados