Notas


El consejo de vigilancia del Bayern aprueba el fichaje de Javi Martínez

Javi Martínez | www.miathletic.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, dijo el jueves que el consejo de vigilancia del club bávaro ha dado luz verde al fichaje del español Javi Martínez, aunque precisó que la entidad alemana debe ponerse de acuerdo con el equipo del jugador, el Athletic Club de Bilbao.

“Deportivamente, la decisión está tomada, ahora debemos encontrar una solución financiera”, declaró Hoeness sobre lo que se presume que podría convertirse en uno de los traspasos más caros de la historia de la Bundesliga.

“El consejo de vigilancia ha dado la luz verde”, precisó.

El diario alemán Bild informó en su edición del jueves que el Bayern está dispuesto a pagar 40 millones de euros por los servicios del centrocampista español, de 23 años, en lo que se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol alemán.

El internacional del Athletic habría aceptado un contrato de cinco años de duración, aunque renunciando a dos millones de sueldo al año, lo que reduciría la factura final para el Bayern a unos 30 millones de euros, según la misma fuente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados