Notas


Placilla: Denuncian que Montec comenzó reparaciones en el sector pero nunca volvió a terminarlas

Jaime Carvajal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Placilla, Jaime Carvajal nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

A algunos vecinos, nos gustaría presentar un reclamo contra la empresa Montec, pues vinieron a cambiar unas tuberías al sector de la “calle octava con cuarta sur”, en el tramo Placilla – Valparaíso, para lo cual rompieron parte de la vereda y también la entrada de mi casa.

El mayor problema de todo esto, es que la empresa hizo los arreglos para sustituir lo que habían dañado cuando cambiaron una matriz de cañería, pues restituyeron sólo parcialmente la vereda dañada y no volvieron nunca para terminar el trabajo.

Durante al menos 3 semanas, estuvimos a la espera de que concluyeran las obras, pues dejaron en la entrada de mi casa cemento, tierra y huevillos (piedras).

Jaime Carvajal

Jaime Carvajal

Jaime Carvajal

Jaime Carvajal

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados