El mediocampista chileno Jorge Valdivia asoma como titular en Palmeiras para el partido de este miércoles ante Flamengo, válido por la 17ª fecha del Brasileirao 2012.

El ‘Mago’ entrena con normalidad esta semana en el ‘Verdao’, luego de superar una molestia en el muslo izquierdo que arrastraba desde el encuentro ante Náutico y que lo tuvo sin acción durante 20 días.

Ahora, Valdivia está completamente a disposición del entrenador Luiz Felipe Scolari, quien lo utilizaría desde la partida mañana ante el elenco donde militan los nacionales Marcos González y Claudio Maldonado.

Recordar que el ‘Mengao’ tenía en carpeta a Valdivia para esta temporada, situación que generó la indignación en la dirigencia del elenco de Palestra Italia, quien tiene al ’10′ como una pieza clave para el presente campeonato.

No obstante, Valdivia jugando ante los rojinegros de Río de Janeiro sumará su séptimo partido con Palmeiras en el Brasileirao y de acuerdo al reglamento local no podrá ser transferido a ningún cuadro de la Primera División brasileña.

Palmeiras se ubica actualmente en zona de peligro en el campeonato, específicamente en el 17º lugar, con 13 unidades, superando solamente en la tabla a Bahía (13 puntos) , Figueirense (11) y Atlético-GO (11).