Notas


Pescador permanece desaparecido luego de que su lancha naufragara en las costas de Caldera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Hector Ossa Álvarez fue identificado el tripulante y dueño de la lancha motor “Virgen de la candelaria” quien se encuentra desaparecido tras el naufragio que sufrió su embarcación en las costas de Caldera.

La embarcación trasladaba a un segundo tripulante, Ernesto Silva Cortés, quien resultó ileso siendo atendido en el Centro de Salud Familiar de Caldera.

Según un comunicado enviado desde la Municipalidad de Caldera, el hecho se habría producido alrededor de las 03:30 horas de este lunes al noroeste del Muelle Punta Padrones en la Bahía de Caldera y a 3,5 millas náuticas de costa.

Por parte de la Capitanía de Puerto de Caldera, se dispuso el zarpe inmediato de la Lancha de Patrullaje Costero “Grumete Troncoso”, la que junto con personal de buzos especializados, da inicio a las labores de búsqueda para ubicar a la persona desaparecida.

De igual forma, se solicitó a las naves que se encuentran en las cercanías, apoyar las tareas de rebusca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados