La policía está tras los pasos de un empresario panadero de Curicó, quien hace algún tiempo compró un moderno vehículo que fuera robado en el interior de una industria en la comuna de Cerrillos, en el gran Santiago.

Actualmente el empresario está siendo requerido por la justicia por haber comprado el furgón Citroën modelo Berlingo, año 2011, en la suma de 3 millones de pesos, cuando su valor real bordea los $11 millones.

El delito quedó al descubierto, cuando se detectó a una de sus empleadas manejando este vehículo en el sector de Villa Los Huertos de Rauquén, donde la imputada de iniciales P.A.R.L (47), fue detenida por Carabineros.

La mujer declaró que sólo cumplía con la misión de conducir el furgón y el traslado de mercadería, para lo cual había sido contratada por su empleador, un conocido empresario de la Avenida Manso de Velasco de Curicó y quién hoy se encuentra en la capital.

La mujer detenida registra domicilio en Villa 11 de septiembre de Curicó, no posee antecedentes penales y será presentada a la justicia por el delito de receptación.

Se continúan con las diligencias de investigación, con el objeto de ubicar a este conocido empresario panadero, y no se descarta que el autor material del delito, sea un sujeto de Chillán, a quién el curicano le adquirió este furgón mediante un contrato abierto.