El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, definió este viernes la oncena que se medirá el domingo 5 de agosto con Universidad de Concepción, a las 16:00 horas en Collao, en duelo por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2012.

La principal novedad para enfrentar a los del ‘Campanil’ es la presencia como titular del delantero argentino Mauro Olivi, quien ya cumplió su sanción de cuatro fechas por ver la cartulina roja ante la ‘U’ en las semifinales del Apertura.

El once del ‘Cacique’ que saltará al gramado de la Octava Región será con Renny Vega; Leandro Delgado, Cristián Vilches, Pablo Contreras; Gonzalo Fierro, Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Manuel Bravo, Mathias Vidangossy; Olivi y Carlos Muñoz.

Respecto al regreso de su también pupilo en Audax Italiano, Labruna indicó hoy en el Monumental que “vamos a encontrar un Olivi muy bien y esperamos que no se le note mucho la falta de fútbol”.

Consultado, en tanto, por el estado físico y futbolístico de los refuerzos, el DT albo declaró que “Coria está mucho mejor y el domingo lo vamos a llevar a la banca. Domínguez no va a viajar con nosotros. Pero el próximo fin de semana creo que ya estará para algunos minutos”.

Por último, Labruna volvió a manifestar su confianza en que el plantel de Colo Colo despertará a tiempo y será protagonista en el presente campeonato.

“Hay una mejoría a diario. Cuando estemos 10 puntos va a estar en mí darle el funcionamiento. Cuando encontremos la regularidad de todo el equipo, en lo físico y lo futbolístico, vamos a estar mucho mejor”, sostuvo.