Escolares presentan en el MAC Parque Forestal espectacular obra que recrea la ciudad de Santiago en base a chatarra que ellos mismos recolectaron en sus colegios, este viernes 3 de agosto a las 11:30 horas.

Como parte del programa “Ven al MAC a convertir tu chatarra en Arte”, implementado en conjunto entre GERDAU AZA y el MAC, un grupo de escolares del Área Metropolitana presenta una gigantesca obra en el Hall del museo en donde recrearon con materiales desechables la ciudad de Santiago.

Una torre Entel hecha de latas o un viejo casillero transformado en el Costanera Center, son algunos de los hitos que llaman la atención de esta capital.

El programa, que se prolongó por seis semanas, incluyó aproximadamente a 60 escuelas del sector norponiente del Área Metropolitana con el fin de incentivar en las comunidades escolares una mayor conciencia medioambiental.

La presentación estará encabezada por Francisco Brugnoli, Director del MAC y José Antonio Viera Gallo, Presidente Corporación Amigos MAC.

MAC Parque Forestal, Parque Forestal s/n, Metro estación Bellas Artes