Notas


Federer consigue sufrido triunfo sobre uzbeco para pasar a cuartos en Londres-2012

Archivo | Nick Webb en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Roger Federer (N.1), siete veces ganador del Abierto de tenis de Gran Bretaña en Wimbledon, venció este miercoles por 7-5 y 6-3 al uzbeco Denis Istomin en octavos de final del torneo de tenis olímpico, en el Court N.1 de la ‘Catedral’ tras 81 minutos de juego.

En el primer set, el helvético hizo el break para 2-0, pero su rival le retrucó en el quinto y cuando parecía que irían al tie-break pasados los 50 minutos de juego, el primero logró el quiebre para cerrar por 7-5 el parcial.

Ya en el segundo, Federer, quien la semana próxima cumple 31 años, quebró el servicio de Istomin, de 26 y nacido en Rusia, en el segundo game, y luego cerraría sin mayores dificultades con 6-3.

El suizo disputará su encuentro de cuartos ante el serbio Janko Tipsarevic (N.7) o el estadounidense John Isner (N.10), quienes jugaban más tarde en la jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados