Notas


Expertos critican destapado vestido de Javiera Acevedo en avant premiere de Kramer

Javiera Acevedo | Vista en Glamorama.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, la avant premiere de la película ‘Stefan v/sKramer’ realizada en el Cine Hoyts reunió a la crème de la crème criolla. Músicos, modelos y otras estrellas de la TV nacional asistieron al evento, haciendo gala de sus mejores atuendos.

No obstante, también hubo algunas celebridades cuyo look fue criticado por los expertos.

Ejemplo de ello fue la actriz y modelo Javiera Acevedo, quien para la ocasión vistió un destapado vestido que dejaba poco a la imaginación y, de paso, se llevó las críticas de los especialistas en moda.

Tan “tibio” fue el recibimiento del vestido de Acevedo, que incluso algunos llegaron a afirmar que lucía “¡Horrorosa!”, según consignó Glamorama.cl.

Cabe destacar, que a la actividad también asistieron otros conocidos rostros como Raquel Argandoña y su hija ‘Kel’, quienes fueron consideradas las ‘Mejor Vestidas’; el animador Rafael Araneda; Martín Cárcamo, conductor de ‘Bienvenidos’ de Canal 13; y José Miguel Viñuela, entre otros.

Javiera Acevedo | Vista en Glamorama.cl

Javiera Acevedo | Vista en Glamorama.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados