Notas


Holandés Clarence Seedorf jugará en el Botafogo de Brasil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de diez temporadas en Milan de Italia, el volante holandés Clarence Seedorf continuará su carrera futbolística en el Botafogo de Brasil.

El “Fogao” anunció el fichaje a través de su página web, en la que cataloga al jugador como la “mayor contratación extranjera de la historia”, la que llegará por dos temporadas al cuadro albinegro.

Seedorf respondió afirmativamente tras meses de negociaciones encabezadas por el presidente del club, Maurício Assumpção, quien reconoció a globoesporte.com que venía charlando con el jugador y su agente, Deborah Martin, “desde julio de 2011. Le entregamos una propuesta que va más allá del dinero”.

La llegada del mundialista holandés se espera para el próximo sábado, para ser presentado a la afición del Botafogo e incorporarse a un campeonato brasileño que ya transita su séptima jornada, donde marcha en la novena posición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados