Notas


Gianluigi Buffon: “Tenemos un equipo con una mentalidad muy fuerte que puede conseguir títulos”

biografiasyvidas.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gianluigi Buffon, portero de la selección italiana, se ha referido a su colega y rival mañana en la final de la Eurocopa 2012, el español Iker Casillas, sobre el que ha reconocido tener “mucho respeto” ya que “es un portero estupendo”.

“Tenemos un equipo con una mentalidad muy fuerte que puede conseguir títulos. Ello le hace el trabajo más fácil al entrenador”, ha dicho el guardameta italiano sobre la capacidad de su selección para conseguir el título.

El compañero de Arturo Vidal en la Juventus dijo también que “España tiene una mejor ocasión para ganar”. “Han estado trabajando de este modo durante años, juntos, y tienen un equipo lleno de jugadores de calidad”, asevera Buffon, para quien Italia “ha sido una sorpresa”, esperando que “haya otra mañana”.

“Al principio del torneo, durante el mismo y ahora ha habido un equipo mejor que el resto y ese ha sido España. Lo bueno es que mañana empezamos cero a cero”, finalizó un Buffon que rehuye favoritismos y prefiere traspasar la presión a su rival en la final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados