Novotel Santiago Vitacura, perteneciente a la cadena del portafolio upper midscale de del grupo Accor, inaugura nuevas instalaciones, que demandaron una inversión de USD$ 700 mil.

El proyecto de remodelación de Novotel Santiago Vitacura, que es parte de una iniciativa que la cadena hotelera impulsa para todas sus unidades en América Latina, abarcó la renovación en diseño y arquitectura de los sectores de Recepción, Bar y Restaurante.

Con 8 años de operación en el país, tras haber modernizado en 2011 su espacio de eventos y convenciones, Novotel Santiago Vitacura realizó esta nueva inversión, la cual refuerza su apuesta por satisfacer las necesidades específicas demandadas por el perfil de clientes en que se centra la oferta del Hotel, orientada a turismo de negocios y de ocio.

De este modo, Novotel busca consolidar su liderazgo local en el segmento 4 estrellas superior, soportado en los públicos extranjero y chileno, quienes entregan su amplia preferencia por los servicios del hotel.

El Director de Operaciones para América Latina de Novotel, Bernd Hofmann, destacó la importancia de la renovación, como parte del compromiso de la cadena de convertirse en la referencia del portafolio de nivel superior del Grupo Accor, de aquí a 2015.

“Estamos reforzando la estrategia para Novotel como bandera de Accor en América Latina, de la mano del compromiso de llevar a los países de la región un servicio de calidad, innovador y oportuno, para satisfacer las demandas del mercado”, añade el ejecutivo.

Durante el primer semestre de 2012, Novotel Santiago Vitacura registrará una tasa de ocupación superior al 77%, y las expectativas son aún mayores aumentar este indicador en lo que resta del año. “Santiago cada vez gana más espacio en el mercado mundial, principalmente en el intercambio de turistas dentro de América del Sur, lo que nos convierte en una opción altamente competitiva”, señala Luiz Segala, Gerente General de Novotel Santiago Vitacura.

Ubicado en una de las más activas zonas de la ciudad de Santiago, Novotel Santiago Vitacura está próximo a centros comerciales, como Parque Arauco, y diversos puntos de atracción turística y de negócios, como Borde Rio, Casa Piedra, Espacio Riesco, entre otros.