Notas


Nueva versión de Noches Luminosas se realizará este fin de semana en Valparaíso

Comunicado de prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con todas las obras del perímetro que abarca la subida Almirante Montt hasta calle Lautaro Rosas terminadas y entregadas al uso público, se dará inicio a una nueva versión de las Noches Luminosas, que invitan a disfrutar de un recorrido por los cerros Alegre y Concepción donde varios locales iluminarán sus vitrinas y accesos.

“Queremos extender una cordial invitación para los vecinos de Valparaíso y Viña, para que puedan visitar los cerros Alegre y Concepción (…) A nosotros como Serviu nos interesa que las personas puedan ir y usar las vías que hemos habilitado para los cerros respectivos”, indicó el director de Serviu, José Herrera.

La iniciativa se desarrollará durante toda la jornada del sábado 30 de junio y domingo 1 de julio, y dentro de las principales actividades que tendrá Noches Luminosas, se encuentra la “Zona D”, feria de diseño y productos gourmet, que se realizará en el paseo 14 Asiento (entre la iglesia Anglicana y el colegio Mar Abierto).

La invitación la hizo Paula Contreras, gestora y productora de la iniciativa, quien indicó que “es un circuito que realizamos con los hoteles, hostales, galerías de arte, salas de diseños, y restoranes del cerro, la idea es que la gente que viene a comer a algún restaurant después pueda salir a recorrer el cerro, hacer este trayecto donde se encontrará con todas las vitrinas iluminadas y otras cosas más”.

Cabe señalar que las obras de mejoramiento de espacios públicos de los cerros Alegre y Concepcion corresponden a la primera parte del proyecto que contempla la repavimentación de 14 vías, entre calles, veredas, pasajes y escalas, entre otras.

Los trabajos se han hecho respetando y conservando la historia patrimonial del sector, por lo que el llamado es para que este sábado y domingo asistan a las Noches Luminosas, porque aparte de poder asistir a una feria, se podrán apreciar las obras que se ejecutaron con especial cuidado en el sector.

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados