Notas


Filtran que Microsoft lanzará servicio de música en la Xbox para competir contra Apple

Archivo | nixiepixel en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Microsoft estaría trabajando en un servicio de música para Xbox, similar a Spotify con descargas y almacenamiento online similar al iTunes de Apple.

Al combinar las mejores funciones de los servicios de la competencia, Microsoft busca crear un producto digital que les permita escuchar música de la forma en la que los consumidores más quieran, tal como lo informó Bloomberg.

Así, los creadores de la Xbox 360 buscan redimirse tras el fracaso comercial que fue el servicio de Zune, el cual cerrará y traspasará sus usuarios a Xbox Music.

Microsoft estaría negociando con Warner Music, Sony Music, e incluso Universal Music, aunque José Pinero, vocero de la compañía desarrolladora de programas, aclaró que no comentarán al respecto.

Cabe destacar que las acciones de Microsoft cayeron un 2%, a pesar de que el total ha aumentado a un 16% en lo que lleva del año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados