temas del día

Notas


Sigourney Weaver anuncia que segunda parte de Avatar comenzaría a grabarse en los próximos meses

Avatar | 20 Century Fox
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin duda, Avatar ha sido una de las películas más exitosas de los últimos tiempos. Tras su exhibición a nivel mundial y los miles de fanáticos que dejó, los productores anunciaron una segunda y tercera parte, cuyas fechas de grabación comenzarían aproximadamente en octubre de este año. Hasta le momento no habían informaciones concretas al respecto, pero la protagonista de la cinta, Sigourney Weaver, aseguró que el rodaje comenzaría a fines de este año.

Luego de haber emitido esas declaraciones no se ha conocido más información respecto a las próximas secuelas de la película. Además su director, James Cameron, ha mantenido su característico silencio y hermetismo sobre el tema, por lo que la comunidad cinematográfica reaccionó con cautela tras conocerse el anuncio, según consignó la ABC.es.

Recordemos que la cinta recaudó más de dos mil millones de euros, además fue galardona con 3 Premios Oscar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados