Notas


La Araucanía: Delincuentes roban cajero automático en estación de servicio en ruta 5 Sur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de desconocidos sustrajo en la noche de este lunes un cajero automático que estaba al interior del restaurant de la estación de servicio Terpel en el kilómetro 652 de la ruta 5 Sur, cerca del acceso a Pillanlelbún.

El hecho ocurrió cerca de las 00:00 horas del lunes cuando, según la versión de un bombero de turno en el lugar, llegó un vehiculo que no pudo identificar en marca y modelo. Desde ahí descendieron algunas personas que amarraron un cajero del Banco de Chile y lograron arrancarlo de su base, cargarlo y escapar.

Los autores del atraco, para evitar ser seguidos, lanzaron una gran cantidad de ‘miguelitos’ en la ruta, logrando dañar 17 vehículos entre automóviles, buses y camiones, además de cinco móviles de Carabineros que fueron enviados al lugar.

Hasta el momento no se ha informado la cantidad de dinero que mantenía el surtidor, derivándose los antecedentes a la Fiscalía del Ministerio Público de Lautaro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados