Notas


Corinthians viajó a Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors el miércoles

Corinthians | Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Corinthians viajó este lunes a Buenos Aires (Argentina) para enfrentar a Boca Juniors el próximo miércoles 27, a las 20.50 horas, en la primera final de la Copa Libertadores, en el estadio La Bombonera.

El cuadro dirigido por Tite viene con el ánimo arriba tras quedarse por 2-1 con el clásico paulista ante Palmeiras, de Jorge Valdivia.

La gran novedad es la inclusión en la lista viajera del joven Romarinho, de 21 años, quien fue la figura ante el ‘Verdao’ al marcar ambos tantos, en su estreno profesional.

En todo caso, el novel ariete será suplente, porque los titulares serán los experimentados Jorge Henrique y Emerson, según se pudo ver en la última práctica en Sao Paulo.

De no mediar lesiones, la formación será con Cassio; Alessandro, Chicao, Leandro Castán y Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo y Alex; Jorge Henrique y Emerson.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados