El programa “Mamá a los 15″ de TVN obtuvo la sintonía más alta de la temporada este miércoles con el caso de Marcela, una madre adolescente que falleció luego de un trasplante.

El programa logró una importante sintonía, la más alta de la temporada, con un rating online promedio de 17 puntos entre las 23:15 y las 00:33 horas, periodo en que fue superado en un punto por Canal 13. Tras éstos quedaron Chilevisión con 10,4 puntos, Mega con 8,1 y La Red con 4,7.

En este episodio presentó la historia de Marcela, quien tenía 16 años y 26 semanas de embarazo cuando una hepatitis fulminante la convirtió en prioridad nacional para ser trasplantada de hígado.

Al igual que en todas las otras historias de “Mamá a los 15”, ella y su pololo se estaban haciendo a la idea que serían papás a temprana edad, pero nunca imaginaron que terminarían en un hospital, rogando por un hígado.

Finalmente el donante llegó, pero fue demasiado tarde para que su cuerpo de adolescente embarazada lo resistiera y Marcela falleció. Su hija, “Marcelita”, sobrevivió y quedó en un estado muy crítico en el hospital.

Tras esa situación, la relación de Tabita y Jonathan se distanció ya que ambos esperaban llevarse a Marcelita a la casa para criarla.