Notas


Comienza juicio oral contra hombre acusado de matar a su pareja embarazada en San Felipe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes en el Tribunal Oral en lo Penal de San Felipe comenzó el juicio oral contra el imputado por el femicidio de Tamara Lepe.

El juicio oral se inició en el Tribunal de San Felipe con la presentación de los alegatos de apertura en contra de N.P.G.A., a quien el Ministerio Público acusa a de los delitos de homicidio calificado agravado y aborto violento.

Juan Carlos Lepe, padre de la víctima, a la salida del Tribunal señaló que esperan justicia, no sólo por su hija sino también para el resto de los casos ocurridos en la zona.

La directora regional del Sernam, María de los Ángeles de la Paz, aseguró a Radio Bío-Bío que esperan una condena de presidio perpetuo.

El hecho ocurrió el 6 noviembre 2011 en San Felipe cuando el imputado, pareja de la víctima, al parecer motivado por la desconfianza sobre la paternidad, se enfrascó en una acalorada discusión con Tamara Lepe, quien finalmente falleció, al igual que el niño en gestación, producto de los golpes recibidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados