Quedan pocas semanas para que abra sus puertas la ExpoF11 2012, la primera feria de fútbol que se realizará en Chile entre el 6 y 8 de julio en Espacio Riesco.

El fútbol entrega diversas herramientas de aprendizaje, sobre todo cuando ha ido evolucionando de la mano con la sociedad. Es por esto que se han organizado cinco variados temas de exposiciones durante la realización de la ExpoF11 2012.

Uno de los temas atractivos que se presentará es “Fútbol y TV Digital” un tema vigente en nuestro país cuando se encuentra en discusión en el parlamento la nueva legislación al respecto.

Otro de los interesantes tópicos que se tratará es la “Sustentabilidad en nuevos estadios” a propósito de la inversión que se realizará en nuestro país para mejorar recintos deportivos por los próximos grandes eventos que se albergarán en Chile.

Las redes sociales se han convertido en una fuente de información importante para clubes y selecciones en el mundo. La exposición “Fútbol y Redes Sociales” abordará todos los temas relacionados con esta área y su importancia en el relacionamiento con los hinchas, esta conversaciónnserá dirigida por Soledad Onetto.

El fútbol con las cifras que maneja anualmente alrededor del mundo, se ha convertido en un atractivo negocio para socios estratégicos. Las marcas se le han aliado por su llegada a la gente y masividad, y este será el tema que convoque a otra de las exposiciones “Cómo hacer del fútbol un negocio rentable”.

Finalmente, con el propósito de trabajar en conjunto en el combate de la violencia en los estadios, se presentará la exposición acerca del “Fútbol, Plataforma de Paz” en el que se dará una mirada a nuestra realidad y a la que han enfrentado otros países. En esta disvusión estará presente el encargado del plan Estadio Seguro del ministerio de Interior,
Cristián Barra.

Mayor información de la ExpoF11 2012 en www.expof11.cl y seguir en @expof11.