Notas


“Estamos decepcionados”, confiesa el irlandés Keane

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero irlandés Robbie Keane declaró este lunes en Poznán sentir “decepción” tras la derrota 2-0 ante Italia que llevó a Irlanda a cosechar tres caídas en fila en el grupo C de la Eurocopa-2012.

“Es una lástima. No conseguimos un resultado para los hinchas que se merecían algo”, afirmó el atacante del Los Angeles Galaxy estadounidense.

“Creo que jugamos bien esta noche. Sin duda estamos decepcionados porque no logramos nada en el grupo”, confesó el punta que este lunes cedió su cinta de capitán a Damien Duff, para que celebre con honor su centenario en el Trébol.

“Las bolas paradas nos lastimaron esta noche, lo que es raro porque por lo general somos fuertes en esa fase de juego”, dijo Keane, de 31 años, quien también mandó un mensaje de reflexión sobre el futuro: “Tenemos que ver qué jugadores más veteranos se retiran” para las eliminatorias de Brasil-2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados