Los jóvenes fueron elegidos por su plantel como los mejores de su promoción, y por esto recibieron el beneficio que entrega la empresa generadora eléctrica E-CL.

“Estoy muy feliz de ser becada, porque de esta manera nos incentivan a seguir esforzándonos aún más en los estudios y nos ayudan a poder comprar nuestros útiles y libros”, señaló Macarena González, estudiante del Complejo Educacional Juan José Latorre de Mejillones, quien junto a otros cuatro jóvenes de la comuna fueron beneficiados económicamente por la Beca E-CL.

Los estudiantes becados son Luis Aros, Angiel Alquinta, Nicolás Contreras, Myrlha Sotomayor y Macarena González. Estimulo que se entrega año a año a estudiantes de Mejillones y Tocopilla, elegidos por su rendimiento académico y responsabilidad.

La ceremonia de entrega de los recursos fue encabezada por el gerente de E-CL Mejillones, Felipe escobar, además del Subgerente de Operaciones de la compañía, Joaquín Jorquera y el Jefe de Sustentabilidad, Alvaro Vera, quienes compartieron un desayuno con los beneficiados y sus familias.