Notas


Municipio de Los Ángeles dejará de extender permisos a comerciantes de la Plaza de Armas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras detectarse pagos improcedentes por el arriendo de espacios para la instalación de ferias en la plaza de Armas de Los Ángeles, el Municipio decidió dejar de extender permisos para este tipo de actividades.

Fidel Sobarzo, jefe de Rentas y Patentes de la corporación edilicia, explicó que dicha resolución comenzará a regir a partir de la próxima semana, cuando expire el permiso del actual recinto donde artesanos, principalmente extranjeros, exhiben sus productos.

El funcionario municipal sostuvo que tomaron conocimiento de subcobros excesivos además de otros inconvenientes, por lo que se tomó la decisión de erradicar este tipo de actividades.

A partir de la próxima semana, Sobarzo indicó que sólo podrán hacer uso del centro cívico aquellas agrupaciones que funcionen bajo el alero del Municipio.

De esta forma quienes quieran utilizar la plaza de armas para actividades de comercio, deberán dirigirse a la Dirección de Obras Municipales, unidad donde se dará curso al requerimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados