Notas


Segunda asamblea nacional de Estafados Corfo se llevará a cabo este sábado en Concepción

Estafados Corfo | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda Asamblea Nacional de “Estafados Corfo” se llevará a cabo de Concepción, luego de la gran asistencia a la primera cita, realizada en Santiago.

A través de un comunicado de prensa, la agrupación Estafados Corfo se reunirá por segunda vez a nivel nacional este sábado 16 de junio a las 11:00 horas en el Foro de la Universidad de Concepción.

A eso de las 16:00 horas, iniciarán una marcha desde las afueras del Mall el Trébol en Talcahuano, para llegar a Rengo 476, en Concepción, donde llevarána cabo una velatón, finalizando alrededor de las 20:00 horas.

La marcha es de carácter pacífico y familiar, en la cual esperan poder enviar un mensaje al país y especialmente al Gobierno que los Estafados por el Crédito Corfo siguen en pie y dispuestos a conversar para encontrar una solución clara y concreta a su problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados