No tan sólo al obelisco fue el paseo obligado de centenares de hinchas de la Universidad de Chile que visitan por estos días Buenos Aires con motivo del choque por la primera semifinal de la Copa Libertadores.

Es que el partido con Boca Juniors en La Bombonera resulta un atractivo deportivo y turístico importante para los chilenos amantes del ‘Romántico Viajero’.

Las calles del centro de Buenos Aires se vieron invadidas por portadores de camisetas azules, quienes llegaron en masa a presenciar el partido.

Con entrada en mano o no, la intención de todos es alentar al equipo de Jorge Sampaoli ante el los xeneizes y tiempo para conocer alcanza en un día de grata temperatura, el mejor en relación a toda esta semana cubierta de cielos amenazantes.

No fue una balada, pero el cántico de los bullangueros se hizo sentir en el Obelisco, uno de los puntos de encuentro de los hinchas azules que marcan presencia en Argentina.

Recuerda que el antes, durante y después de este compromiso, lo podrás seguir en la ‘Cobertura Total’ de Bío-Bío Deportes y en nuestra señal online.

Observa el video y las fotos:

[Gallery 1189 not found]